Conversión GLP en Lorca

Nuestro equipo humano está altamente capacitado para brindarte un servicio de
calidad y garantía

GLP

En Llamas Automoción realizamos conversiones a GLP con materiales y equipos con tecnología de vanguardia y completamente homologada. Ven a nuestro taller en Lorca y empieza a ahorrar

La conversión de tu vehículo tiene un proceso de 8 a 12 horas aproximadamente. Tras ello contarás con una solución más económica, ecológica y segura que el antiguo combustible.

Previa a la conversión, se realizan pruebas de compresión, vacío, sistema eléctrico, sistema de refrigeración, inspección del chasis y espacio disponible. Un trabajo meticuloso que garantiza el buen funcionamiento del sistema.

La instalación se realiza siguiendo los procedimientos y requerimientos del fabricante, teniendo en cuenta las características de cada vehículo en particular, de manera que la unidad instalada tenga la mayor garantía de funcionamiento.

Una vez instalado el sistema, procedemos a la configuración mediante software con las características del vehículo preparándolo para la calibración, de manera que el vehículo instalado quede en perfectas condiciones de uso.

  • Motor de vehículo
  • Vehículo en movimiento

Ahorra pasándote al GLP

© 2019 JOSÉ ANTONIO DÍAZ LLAMAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital